PREMIOS LO NUESTRO 2024 CHAYANNE OPCIONES

premios lo nuestro 2024 chayanne Opciones

premios lo nuestro 2024 chayanne Opciones

Blog Article



El colombiano Sebastián Yatra es el más nominado y figura en 10 candidaturas. No te pierdas la gran fiesta de la música latina este jueves 23 de febrero en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision.

4:18pm Edén Trevi llega a la tapiz con cinco guardaespaldas pintados de blanco por todo el cuerpo, mientras muestra anillos de caudal y piedras preciosas enormes en todos sus dedos.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

No podía faltar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríFigura que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los cantantes se apoderan del decorado al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para retozar!

Si quieres asistir a la indumentaria puedes mercar tus boletos en Ticketmaster, apresúrate porque se agotan.

Obligado en la estampado número 36 de Premio Lo Nuestro como un Ícono Total al ser uno de los líderes del especie urbano, Don Omar dio una muestra de todo su poder musical.

La Incertidumbre de Premio Lo Nuestro promete ser épica con un elenco de estrellas de la música latina que harán palpitar el escenario. Desde la sorprendente actuación de Anitta con sus éxitos y emocionantes sorpresas, hasta el estreno de dos temas nuevos por parte del talentoso Camilo, y la venida de Yuridia al escenario por primera vez en la historia del evento, este año no decepcionará.

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio Lo Nuestro y actualmente se encuentra de viaje en ‘La Fiesta Tour’. El Agrupación liderado por ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan válido como la tiempo que irrumpió en la decorado musical a mediados de los abriles 90.

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

De igual forma, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

”: La desesperada convocatoria al 911 para rescatar a la niña que quedó enterrada en la playa de Florida El documental de Netflix que se animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

Premio Lo Nuestro son los premios decanos de la música latina en la televisión en Estados Unidos y la primera traje del año dedicada a destacar los éxitos de los grandes artistas. Los ganadores son elegidos mediante el voto del notorio.

Report this page